Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Almorox, Almorox

Ref. 228
Precio: Consultar
Descripción Del Inmueble

Inmobiliaria Almorox Siglo XXI, VENDE CHALET y PARCELA en ALMOROX (Toledo) población situada en las estribaciones de la sierra de Gredos. En un enclave excepcional, con un entorno de pinos centenarios, encinas, olivas, etc., en la cual pueden encontrar todo lo ideal para llevar a cabo actividades al aire libre, como senderismo, bicicleta de montaña, entre otras y así alcanzar toda la tranquilidad que ha soñado.

Distribuido: PLANTA BAJA: diáfana-garaje, se accede por una calle. PLANTA PRIMERA: tres dormitorios, baño, salón-comedor y terraza, se accede por otra calle.
Concierte visita sin ningún compromiso. A tan solo 45 minutos de Madrid, en Almorox (Toledo), con excelente comunicación, 10 autobuses diarios a Madrid. FINANCIACIÓN AL 100%.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.